Comparte con tus seguidores:

Nuestros Servicios

Somos una empresa especializada en eventos de integración enfocados fortalecimiento de equipos. El concepto del Boliche genera y permite tener una experiencia única divertida, además de ostentar una comunicación real generando los resultados esperados. Bolerama Tapatío Eventos especiales a través de medios ingeniosos y creativos con recursos adaptados a las necesidades y presupuestos del cliente, pone todas sus herramientas al alcance de empresas micro, pequeñas y medianas. Atrévase a vivir la experiencia en 42 pistas capaces de albergar 250 personas en un evento.

Restaurant-Snacks

Te invitamos a probar nuestros deliciosos platillos tradicionales de nuestro Restaurant/Snack Tapatío en Suc. Fco. Javier Gamboa ¡Tenemos para todos los gustos y a precios muy accesibles! Tómate un descanso y disfruta de un buen desayuno o comida en nuestro cálido restaurant ¡será un placer atenderte!

Come y juega o juega y come. Pide lo que quieras de nuestro menú para acompañar tu juego; desde nuestras tradicionales botanas como papas a la francesa o tequeños, hasta nuestras hamburguesas, hot-dogs, pizzas o club-sandwich.